Freitag, November 05, 2010

In ein paar Tagen

kommt ja der Papst nach Barcelona. Wunderbar zu diesem Land passt, dass die Polizei vor ein paar Tagen 11 Seiten ihres Sicherheitsprotokolls mitten auf der Strasse in Barcelona verloren hat :-) Jemand hat es gefunden, und bei einer Radiostation abgegeben, wo die Polizei es sich wieder abgeholt hat :



>>Según la emisora Rac 1
Encuentra en la calle el plan de seguridad en Barcelona
Un ciudadano recogió un dossier sobre el dispositivo previsto en Barcelona mientras paseaba a su perro

EP/BARCELONA Un ciudadano ha encontrado en plena calle un dossier de once hojas con supuesta información confidencial sobre parte del dispositivo policial previsto para la visita del Papa a Barcelona, según ha informado la emisora Rac 1.

Lo encontró el martes por la noche mientras paseaba a su perro por la Via Augusta de Barcelona, entre Travessera de Gràcia y la calle Lluís Antúnez, en pleno centro de la ciudad.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han asegurado a Europa Press que se "analizará y estudiará" la situación, y que se han desplazado a la emisora para recoger la documentación.

En el dossier aparecen documentos como un listado de nombres, números de teléfono y móviles y dirección de correo electrónico de altos cargos de los cuerpos de seguridad, con el sello del Ministerio del Interior, que se reunieron el 7 de octubre para hablar de la organización del Centro de Coordinación Operativa.

En otro de los documentos, con fecha del 5 de octubre y sellado, la Unidad Central de Protección del cuerpo propone cuándo debe entrar en funcionamiento el Centro de Coordinación Operativa, además de detallarse necesidades materiales y el número de agentes que serán.

En otro documento, un correo firmado por el jefe de Sección de Seguridad Electrónico de la Policía Nacional, se detallan el número de cámaras de seguridad y de inhibidores de frecuencias que habrá en los alrededores de la Sagrada Familia durante la visita, además de una relación de los hoteles de Barcelona donde se alojará el cortejo del Papa, según la emisora.

En otro papel se ve un número de dirección IP y el número de modems que pide la policía por Sitel, un sistema para interceptar y analizar cualquier tipo de comunicación digital. Y otra dirección IP, con el nombre de usuario y la contraseña para acceder, y en el reverso el nombre de un teniente coronel bajo las palabras 'Casa Real'.>>

Free counter and web stats